Los Mossos d'Esquadra están investigando un accidente en medio de la AP-7 en el término municipal de Creixell que ha dejado a un hombre herido grave. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 8:45 horas, cuando todavía por motivos desconocidos el hombre ha comenzado a correr por medio de la vía y cuando ha intentado cruzar la mediana, un vehículo no ha tenido tiempo para esquivarlo.
Tal como ha recogido el Diari de Tarragona, el atropello ha tenido lugar en el kilómetro 229 en dirección Barcelona y a causa del accidente se han notificado hasta cuatro kilómetros de colas en la AP-7. Poco después, han llegado los servicios de emergencias y una vez han conseguido estabilizar a la víctima, esta ha sido trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
El hombre estaría ingresado en el Hospital Joan XXIII y los sanitarios no temen por su vida
Los especialistas de la Unidad de Investigación continúan recabando información y parece que el hombre atropellado sería una persona sin techo. Por otro lado, el conductor que no ha podido evitar el impacto ha resultado ileso y hasta el punto del accidente se han trasladado un total de dos ambulancias. Aun así, la mejor parte es que los sanitarios no temen por la vida del hombre, quien continuaría ingresado en estos momentos.
A causa del atropello, los Mossos han cortado dos carriles de la circulación en sentido Barcelona hasta poco antes de las 10 horas, cuando han abierto uno de ellos. Afortunadamente, las tareas de los servicios de emergencias ya han finalizado y desde el Servei Català de Trànsit han informado que la situación ya está totalmente normalizada.
