Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave después de haber sido atropellada accidentalmente por un vehículo dentro de un aparcamiento de Tarragona.
Según han informado fuentes de la Guardia Urbana de la ciudad, una conductora ha perdido el control del vehículo justo después de coger el ticket de acceso al aparcamiento de la Pedrera y ha atropellado a una mujer que estaba justo al lado de la caseta de control.
Se da la circunstancia de que la conductora y la víctima forman parte del mismo grupo de amigos, que habían accedido al parking con dos coches diferentes. No se teme por la vida de la mujer atropellada, que ha sufrido diversas fracturas, según fuentes del SEM.
Los cuerpos de seguridad y emergencias han recibido el aviso del accidente cuando pasaban pocos minutos de las diez de la mañana. La conductora, de 37 años, ha dado negativo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,0. La víctima ha sido trasladada con diversas fracturas al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
La Guardia Urbana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Hasta el aparcamiento se han desplazado tres dotaciones de la policía local, dos de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias y dos vehículos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
