Hoy martes, día de Reyes y como ya es tradicional, el Hospital Universitario Sant Joan de Reus, ha recibido la visita de miembros de la Guardia Urbana acompañados de los concejales del Ayuntamiento de Reus: Dolors Vázquez (Seguridad y Convivencia) y Enrique Martín (Salud y Deportes), que han llevado juguetes para los niños y niñas ingresados estos días de Navidad en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus.
La visita se ha realizado respetando las medidas de seguridad establecidas a raíz del incremento de infecciones respiratorias, y los regalos se han depositado en el árbol de Navidad situado en la puerta principal del centro. Posteriormente, los agentes y los concejales han subido a planta para visitar a algunos niños y niñas ingresados. Después, el personal de enfermería se ha encargado de repartir todos los regalos entre los infantes.
Esta visita se enmarca en el proyecto "Llevamos la Navidad a Salut Sant Joan", que tiene como objetivo acercar la magia de Navidad a los pacientes hospitalizados.