GrupOlivaMotor consolida su crecimiento en 2025 con 11.500 vehículos vendidos

Durante el año pasado, el grupo alcanzó una facturación global de 326 millones de euros

12 de febrero de 2026 a las 14:07h
Actualizado: 12 de febrero de 2026 a las 14:35h

GrupOlivaMotor ha cerrado el ejercicio 2025 con un balance positivo, reforzando su trayectoria de crecimiento y consolidando su posición como grupo de referencia en el sector de la automoción en la península Ibérica y en el sur de Europa.

Durante el año pasado, el grupo ha alcanzado una facturación global de 326 millones de euros, con un volumen de 11.500 vehículos vendidos (nuevos y de ocasión). Estas cifras suponen un incremento del 16% en unidades vendidas respecto a 2024 y un aumento del 12% en la facturación total del grupo, consolidando su crecimiento sostenido.

Actualmente, GrupOlivaMotor dispone de 12 instalaciones repartidas entre España, Francia y Portugal, y cuenta con un equipo de 510 profesionales. En cuanto al área de postventa, se han registrado 225.000 horas de servicio, un indicador del peso creciente de este ámbito dentro de la actividad global de la empresa.

Carlos Fontana, director general de GrupOlivaMotor, subraya que "estamos muy satisfechos de cerrar 2025 con un crecimiento sostenido, incrementando la facturación y las unidades vendidas, ampliando el equipo e incorporando nuevas marcas que refuerzan la confianza en nuestro modelo empresarial. La actividad en Tarragona, Girona y Perpiñán se desarrolla muy positivamente y de manera constante. Seguimos apostando por la sostenibilidad y por el vehículo eléctrico como ejes fundamentales de nuestro crecimiento futuro".

Con estos resultados, GrupOlivaMotor inicia el 2026 con perspectivas optimistas, manteniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación y el crecimiento del vehículo eléctrico, así como en la consolidación de su modelo empresarial en los mercados donde opera.

 

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído