Casi setenta niños y niñas de entre 5 y 12 años se reunieron en el campo de rugby del Complejo Educativo este pasado sábado 10 de junio. La Escuela de Rugby de los Voltors organizó una Jornada de Puertas Abiertas antes de finalizar la temporada que concluirá esta semana con los entrenamientos y el viaje a Sitges para participar en el XXII Torneo de Rugby Playa.
Esta temporada 2016-2017 ha sido muy buena para la Escuela del Club Rugby Tarragona, ya que ha contado con muchos jugadores en todas las categorías, desde los más pequeños de S6, hasta los más grandes de S12. También ha sido el primer año en que la categoría S14 se ha desvinculado de las escuelas de rugby por disposición emitida por la Federación Catalana de Rugby. A pesar de ello, el Club Rugby Tarragona ha contado con casi 60 fichas de niños y niñas.
La Jornada de Puertas Abiertas organizada el sábado se desarrolló a partir de las 11 de la mañana entre juegos y entrenamientos entre los participantes que disfrutaron al máximo iniciándose en nuestro deporte.
La Escuela del Club Rugby Tarragona retomará sus entrenamientos en el mes de septiembre.
