El Golf Costa Daurada celebró la primera edición del Trofeo San Valentín de Golf, una cita donde el amor por el golf fue más fuerte que el viento. Pensada para disfrutarse en pareja, combinó competición deportiva y un excelente ambiente social.
El protagonismo, no obstante, se lo llevó la modalidad de juego: la Copa Canadá, una fórmula poco habitual que aportó un punto extra de emoción. En este formato, ambos golfistas juegan su propia bola durante todo el recorrido y, al finalizar cada hoyo, se suman los puntos stableford de los dos componentes para obtener el resultado de la pareja. Una propuesta diferente que fue muy bien recibida y encajó a la perfección con el espíritu del torneo.
Después de completarse el recorrido, los mejores clasificados fueron Selvian Chatelain y Ernest Padró, con 69 puntos, en la categoría de mejor pareja mixta. Alfonso Sáez y David González, con 55 puntos, se alzaron en el primer puesto de la categoría scratch; mientras Guillermo Vives y Ferran Insa, con 63 puntos, obtuvieron el premio a la mejor pareja hándicap.
Además del apartado deportivo, los participantes disfrutaron de avituallamiento a mitad de recorrido, refrescos y un gran sorteo de regalos al finalizar la prueba.
