El Golf Costa Daurada acoge a medio centenar de deportistas por el memorial Gerard Gibert

15 de mayo de 2025 a las 15:30h

Medio centenar de jugadores venidos de toda Cataluña han tomado parte en el Golf Costa Daurada a una nueva edición, la décima, del Torneo de Tenis Adaptado Memorial Gerard Gibert. Una cita que sobrepasa el aspecto estrictamente deportivo para convertirse en una fiesta de la inclusión y el reconocimiento a la empresa y amigo que ya no está entre nosotros.

Y es que han pasado diez años, pero Gerard está muy vivo en la memoria de todos los que compartieron con las horas de raqueta y descubrieron su bondad y buen humor. No lo queremos olvidar y así se ha dejado palo ante sus familiares y amigos, gracias a la determinación del Club Deportivo SOLC de Tarragona, que ha colaborado en la organización de este acto, el patrocinio de Vopak Terquimsa y el apoyo del Patronato de Deportes de Tarragona.

La jornada ha comenzado el 9 de la mañana con la participación de los equipos Asociación Pádel con tu La Mar azul, Tiempo de ocio Rubricatus, Federación ACELL-Special Olympics, Asociación La Muralla y Club SOLC-Golf Costa Dorada, que han competido por grupos y niveles y han mostrado su destreza técnica.

Clasificación

  • Avanzado masculino.Campeón: Marc Julià.
  • Avanzado femenino.Campeona: Raquel Grados.
  • Intermedio masculino G1: Bernardo Sánchez.
  • Intermedio masculino G2: Arnau Pujol.
  • Inicial Mixto G1: Almaz Sentre.
  • Inicial Mixto G2: Raimon Aldabó.
Pruebas de desestrés
  • Primera: Meritxell Vallina
  • Segunda: Susana Cáceres.
  • Tercero: Jordi Serrés.

El acto de entrega de premios, para todos los participantes, ha contado con la presencia de Estefanía Serrano, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona; Pere Valls, presidente del Consejo Deportivo de El Tarragonès; Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa; Pep Forcadell de Terquimsa; Blanca Figuerola, directora del Club SOLC; Serapi Colombo del Club SOLC y Xavi Pueyo, director de Pádel, Tenis y DiR Golf Costa Dorada.

El minuto de silencio en memoria de Gerard Gibert y un detalle del Golf Costa Daurada a los padres de Gerard, el Rafel y la Begoña, ha dado paso a la clausura de la jornada, con una fideuada popular cocinada por el chef Pere Martínez y un gran sorteo de regalos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído