Ha sido la guinda del pastel. Las jugadoras del Equipo Femenino A, Campeonas de Primera y los jugadores del Equipo Masculino A, Campeones del Grupo B de Segunda, han visto reconocidos sus éxitos en el marco de la Diada del Pádel de Tarragona, una fiesta en torno a este deporte que ha reunido a más de 500 personas en el Hotel Gran Palas de La Pineda.
Mucha satisfacción entre los asistentes del Golf Costa Daurada, encabezados por Xavi Pueyo, director de Pádel, Tenis y DiR, que han visto recompensada la apuesta por la competición y por una práctica deportiva que no para de crecer, y más que lo hará cuando el Club disponga de hasta 14 pistas panorámicas.
Ingrid Canturri está feliz. Y tiene muchos motivos. La capitana lidera un equipo que esta temporada jugará en la máxima categoría, la División de Honor, un hito nunca alcanzado en la historia del Club.
La Diada del Pádel es una iniciativa de la Federación Catalana de Pádel, un certamen que es todo un test para valorar la buena salud de un deporte que vive un momento dulce, como lo pone de manifiesto que la número dos mundial sea la reusense Ariana Sánchez, presente en la velada.