Golf Costa Daurada ha sido por unas horas la capital del alioli, al organizar el primer concurso gastronómico con esta tradicional salsa catalana como protagonista.
Una decena de socios y socias han mostrado sus habilidades con el mortero, bajo la atenta mirada del jurado y de más de un centenar de asistentes, que no se han querido perder ni la original competición ni la fiesta que el Club tenía preparada después del concurso con el disc jockey José Rodríguez.
Para darle toda la relevancia que la ocasión merecía, el jurado lo han integrado Àngel Pérez, vicepresidente de restauración de la AEHT Federación de Asociaciones de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona, Pere Martínez, Juanjo Cacho y David Domènech. Los cuatro han tenido en cuenta cinco parámetros para tomar la decisión final: el gusto, la textura, el color, el aroma y los ingredientes utilizados.
Una vez ligado el alioli, el podio final lo han formado Manon Lefeuvre, tercera clasificada con 114 puntos; Llorenç Peralta, segundo clasificado con 115 puntos, y Albert Abelló, Campeón de la primera edición del Concurso de Alioli con una puntuación final de 119 puntos. El ganador se ha llevado medio año de cuota gratuita para poder hacer uso de las instalaciones del Golf Costa Daurada.
La fiesta ha finalizado con el sorteo de una entrada doble para la final en el Barcelona Máster Final 2022 de World Padel Tour.