Golf Costa Daurada ha decidido ampliar su oferta deportiva entrando de lleno en el ciclismo, a través del Bike Point, un espacio y servicio que ahora amplía su alcance y pretensiones. Para empezar, el Club renovará todo el parque, de momento, con bicis de montaña de las marcas Lapierre e Intense, referentes en el sector.
Y lo hará de la mano de la empresa One Bike Flow, que es la que se encargará de aportar el material y también la experiencia para que esta iniciativa sea un éxito, se consolide todo el año y acabe convirtiéndose en un área deportiva con creciente peso específico dentro de la estrategia de diversificación del Golf Costa Daurada.
Para darle aún más empuje al proyecto, se apostará fuerte por las MTB eléctricas. De momento, al Bike Point ya han llegado 15 bicicletas, la mayoría con pedaleo asistido, una tendencia que hace furor en el sector y que el Club quiere aprovechar al máximo, dado su emplazamiento geográfico en medio de la naturaleza y con senderos de una gran belleza.
¿Y qué se podrá hacer en el Bike Point? Pues alquilar estas MTB, 50 euros al día las eléctricas y 25 euros las convencionales, con unos descuentos del 50 por ciento para los socios. Además, los usuarios que lo deseen podrán guardar con total seguridad su propia bicicleta, limpiarla y hacerle el mantenimiento.
Continuando con el capítulo de servicios se organizarán salidas guiadas para grupos y empresas. Habrá una flota de bicis de test, ahora hay cinco, para que futuros compradores puedan comprobar sus prestaciones y decidir la adquisición.
En este sentido, cabe decir que el Bike Point del Golf Costa Daurada será el único punto de test en España de la prestigiosa marca estadounidense Intense. Si bien en un primer momento las MTB dominarán el catálogo de servicios, ya se está trabajando en la oferta de carretera, con bicis electrificadas y convencionales.
