Frustran dos intentos de ocupación en Roda de Berà

19 de agosto de 2022 a las 20:14h

En la pasada madrugada, la actuación de los agentes de la Policía Local evitó que se ocuparan dos viviendas diferentes en el barrio del Francaset. Pasada la una de la madrugada, un vecino llamó a la Policía para comunicar que escuchaba golpes fuertes y ruidos. Minutos más tarde, los agentes llegaron al lugar de los hechos e identificaron un vehículo sospechoso y a un hombre que estaba intentando acceder a una de las viviendas. Los agentes lo echaron y finalizaron el servicio de forma satisfactoria.

Un cuarto de hora más tarde, sin embargo, se recibe una nueva llamada, de una vecina en esta ocasión, que aseguraba escuchar golpes muy fuertes en una de las viviendas de la misma calle, en el barrio del Francaset. Los agentes se dirigieron hasta allí e identificaron a dos personas, sin relación aparente con el individuo anterior, que habían forzado la puerta de entrada y estaban intentando acceder al interior de la casa. Al no haber constituido morada, los agentes los acompañaron hasta el calle Vallespir para que los dos hombres se marcharan del término municipal de Roda de Berà. Finalmente, los agentes realizaron una ronda de vigilancia por la casa para comprobar que todo estaba correcto.

Durante este año, la Policía Local ha evitado una veintena de ocupaciones, en su mayoría gracias a la colaboración vecinal, un factor fundamental para poder actuar con rapidez.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído