El actual regidor en el consistorio, Francis Palma, será el candidato a la alcaldía del PSC en el Morell en las elecciones municipales del mes de mayo. El nuevo candidato socialista fue el cabeza de lista de Ciudadanos en los comicios de 2019.
El candidato a la alcaldía del PSC se ha mostrado convencido de que la candidatura que encabezará “será capaz de generar nuevas sinergias, sumar adherentes, y transmitir un proyecto ilusionante para el Morell, que estoy convencido, es más necesario que nunca.”
En este sentido ha destacado que “queremos un pueblo de todos y de todas, sin exclusiones, capaz de sumar para mejorar. Asimismo, nos proponemos que el Morell recupere presencia en todas las instituciones donde se juegan nuestros intereses. Y en este marco que queremos que sea una línea de trabajo prioritaria el PSC es clave, como primer partido de Cataluña y como partido que gobierna en el conjunto de España.”
Francis Palma considera que “en estos últimos años, lo creo honestamente, el Morell ha perdido oportunidades para crecer como municipio. Ahora hay que cambiar para mejorar. Para mejorar, lo subrayo, todos juntos sin dejar a nadie atrás.”
Finalmente, el nuevo candidato socialista a la alcaldía se ha mostrado convencido de que la candidatura del PSC que pasa a encabezar registrará un gran crecimiento de votos y que se convertirá en “la sorpresa de las próximas elecciones. Salimos a ganar, es demasiado lo que está en juego a nivel del futuro de nuestros hijos e hijas como para seguir dilatando las soluciones que el Morell necesita. Quiero ser, en definitiva, el alcalde de todos y de todas para tener, precisamente, un pueblo de todos y de todas”, ha concluido.