Fracaso total del encuentro de Ricomà con los vecinos de la Arrabassada y Llevant

28 de abril de 2023 a las 09:17h

Ayer por la tarde tuvo lugar el encuentro del alcalde, Pau Ricomà, con los vecinos de la Vall de l'Arrabassada y Llevant.

En este encuentro, zona donde habitan más de 13.000 personas, se ha podido comprobar cómo el mandato de Ricomà en los pasados cuatro años no ha gustado nada. La Plaza de les Lletres Catalanes, ayer alrededor de las 19:30 h, no disfrutó de uno de los mejores días en cuanto a aforo.

Se pudo observar máximo 10 personas, entre las cuales estaba el Tercer teniente de alcalde y consejero de Territorio y Sostenibilidad, Xavier Puig Andreu, el cual acompañaba a Pau Ricomà.

Claro queda, después de este meeting, que en ningún caso convence a vecinos de la zona de Llevant, siendo clave de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

En gran medida, no sentirse escuchados desde la Plataforma Pro-Llevant ha podido disminuir y mucho los posibles votantes de la zona. Cabe recordar que la Plataforma de vecinos representa a más de 2.500 tarraconenses los cuales acudirán a las urnas, ya que no representan a ningún partido político.

El último conflicto del Ayuntamiento de Tarragona con la Plataforma Pro-Llevant fue con la jefa de gabinete de Pau Ricomà, donde estos se sintieron despreciados y tachados de racistas y xenófobos.

 

Los indicadores de cara a mayo son evidentes en esta zona de Tarragona. Tanto es así que se pudo observar más gente en el bar al lado del encuentro que en la propia, como se puede ver en la imagen.