El Ayuntamiento de Constantí continúa trabajando en el plan de renovación de los parques infantiles del municipio. Durante estas últimas semanas se han realizado tareas de arreglo y mejora en el parque situado en la calle Falset. Los trabajos se han centrado en la retirada de algunos de los árboles existentes por la envergadura que tenían, ya que afectaban a la fachada del edificio y con el tiempo podían ocasionar afectaciones a los muros interiores. Con esta intervención se han plantado 7 árboles de especies aligustres, con poca copa para mantener una uniformidad y evitar grandes volúmenes.
Por otro lado, se han retirado los bancos y las papeleras antiguas, muy deteriorados, y se han instalado nuevos bancos y papeleras en los accesos al parque. En cuanto al terreno, que se encontraba muy desgastado, se han realizado trabajos de movimientos de tierra para corregir la pendiente, con extendido y compactación de sablón.
Los trabajos han supuesto también el arreglo de piezas cerámicas rotas en la pared de la fuente, la instalación de un tobogán pequeño y el repaso de pintura de los columpios y los juegos de ejercicio instalados en el parque.
