Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
La serie animada de Pokémon es una de las más queridas y seguidas de toda la historia de la televisión. La primera emisión tuvo lugar el 20 de octubre de 1996 y desde entonces sus personajes han formado parte de la infancia de muchas generaciones. A pesar de ello, en estos momentos sus productos y los de otras series animadas como One Piece o Magic: The Gathering (MTG) han pasado a convertirse en auténticas inversiones para personas de todas las edades, llegando a alcanzar cifras inverosímiles de varios millones de euros.
La compraventa de cartas actuales y antiguas se ha convertido en un fenómeno de masas y a partir del próximo 14 de noviembre, Reus contará con su primera tienda especializada en cartas coleccionables de Pokémon. Tal como ha informado Reusdigital, The TCG Vault surgió con el objetivo inicial de comercializar solamente cartas y material de Pokémon y One Piece, pero el interés compartido en las redes sociales por los futuros clientes, ha hecho que llenen aún más su oferta de productos.
La inauguración de 'The TCG Vault' será el 14 de noviembre
En estos momentos, The TCG Vault está ultimando todos los detalles para abrir el sábado 14 de noviembre a las 16 horas. De esta forma, uno de los aspectos que más curiosidad está generando en la ciudad es el mural del grafiter Roger Semat, quien ha pintado la persiana del local con los personajes de Pikachu, Mewtwo, Charizard y Luffy.
Los aficionados a las cartas coleccionables encontrarán en el número 12 de la calle Mayor de Reus un espacio inmejorable para comprar y vender todo tipo de cartas Pokémon, One Piece o Magic: The Gathering (MTG). Así, The TCG Vault podría convertirse rápidamente en una de las tiendas más queridas del Baix Camp y de los miles de aficionados de todo el territorio que han convertido la compraventa de estos artículos en una inversión y un fenómeno de masas.