La magia de la Navidad desembarcó el viernes en La Fira Centre Comercial de Reus con un gran espectáculo de luz, música y nieve que dio el pistoletazo de salida a la campaña festiva. Hacia las siete de la tarde, cientos de familias llenaron las diferentes plantas del centro para presenciar el encendido de las luces de Navidad, que ya iluminan el espacio y lo continuarán haciendo durante todas las fiestas.
Este año, tanto la iluminación como los motivos navideños destacan por sus tonos dorados y plateados, con elementos tan vistosos como la cascada de luces que decora las dos fachadas del edificio.
La nieve fue una de las grandes protagonistas de la tarde, emblanqueciendo el centro comercial y haciendo las delicias de los más pequeños. El espectáculo de nieve se repetirá cada fin de semana y festivo a lo largo de todo el mes de diciembre y también durante los primeros días de enero
¿Qué encontrarán los visitantes estas Navidades en La Fira?
Hasta el 6 de enero, La Fira ha preparado un amplio programa de actividades para toda la familia con talleres navideños gratuitos para niños de 4 a 12 años, música en directo; espectáculos y las esperadas visitas de Papá Noel, el Paje Real y también el Grinch. Este año, además, habrá la novedad del Calendario de Adviento de La Fira. Se trata de un concurso que, a partir del próximo lunes 1 de diciembre, repartirá fantásticos premios cada día entre los clientes del centro comercial como vales de compra, descuentos, cestas de Navidad, entradas o tratamientos de belleza, entre muchas otras sorpresas.
La solidaridad también será protagonista con el espectáculo de clausura de la campaña de recogida solidaria de juguetes organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Reus. Una campaña de la cual, este año, La Fira ha participado directamente como punto de recogida de juguetes de segunda mano como muestra de su compromiso hacia las familias más necesitadas.
Una Navidad especial pensada para vivir con familiares y amigos
El lema de estas fiestas en La Fira es Un Nadal de 10 para conmemorar los primeros 10 años de vida del centro comercial y como reflejo de la voluntad de hacer de estos días unos momentos únicos para vivir con familiares y amigos y conectados con la ciudad y su entorno.