La segunda edición del Torneo Ibercaja de Golf ha cumplido todos los pronósticos y ya se ha convertido, gracias a una meticulosa organización, en una cita deportiva de referencia dentro del calendario del Golf Costa Daurada.
Con una espectacular inscripción, próxima **a los 90 jugadores**, el excelente estado del campo ha puesto el broche de oro a una cita de diez. Por cierto, que el cartel de plazas agotadas se colgó en un tiempo récord.
La gran noticia del día la ha protagonizado Selvian Chatelain, autor de un espectacular hoyo en uno en el 10, que ha sido celebrado con entusiasmo por todos los participantes.
En el plano competitivo, la pareja formada por Marc Farràs y Àlex Escobar se ha proclamado ganadora en la categoría scratch, mientras que Jordi Ruiz y Germán Barrena han obtenido una destacada segunda posición tanto en scratch como en hándicap. Por su parte, Lluís Salas y Manuel Vallvé se han llevado la victoria en la categoría hándicap, demostrando un excelente nivel de juego.
Después de la competición, los jugadores han disfrutado de una más que merecida comida, cocinada con esmero en los fogones del restaurante La Boella, donde además se ha organizado un gran sorteo de regalos.