Este año, la Media Maratón y los 10K Ciudad de Tarragona serán virtuales

01 de diciembre de 2020 a las 10:45h

A partir de mañana ya estarán abiertas las inscripciones a la 29ª Media Maratón y los 10 K Ciudad de Tarragona. La carrera que organiza el Patronato de Deportes de Tarragona y patrocina CaixaBank será la primera de Cataluña en formato virtual. Los y las participantes podrán correr la carrera tanto el sábado 19 como el domingo 20 de diciembre, eligiendo tanto el horario como el circuito.

Esta carrera será totalmente virtual a través de una aplicación móvil diseñada para la ocasión. En esta aplicación los corredores y las corredoras se podrán inscribir, visualizar los kilómetros que van haciendo y ver la clasificación que se hará, teniendo en cuenta las siguientes categorías: General Femenina y Masculina y Masters (+45) Femenina y Masculina.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas, pero por cada persona inscrita, La Fundación La Caixa hará un donativo de 4 € a la Fundación Niemann-Pick ( www.fnp.es). Los interesados ​​se podrán inscribir a partir del 1 de diciembre hasta el mismo día de la carrera.