Golf Costa Daurada ha sido el escenario de la séptima prueba del Circuito Estrella Damm, en una cita entre semana que ha querido reunir a cerca de 40 golfistas en un ambiente distendido.
En el día 9, los participantes han podido disfrutar de un delicioso avituallamiento elaborado por Pepe Sánchez: una exquisita “espardenya” de anchoas con escalivada, boquerones, pimientos y huevos escalivada, que ha sorprendido por su sabor y autenticidad, siempre acompañada de una refrescante Estrella Damm.
En el apartado deportivo, la pareja formada por Ellen Krupa y Carlos Lacorte ha brillado con una magnífica tarjeta de 46 puntos, proclamándose vencedora en la categoría hándicap. Muy de cerca les han seguido Juan Ramón Vico y Josep Méndez, que con 44 puntos han firmado también una actuación sensacional.
El Circuito Estrella Damm encara ya su recta final con grandes emociones deportivas y nuevas propuestas gastronómicas, que convierten cada prueba en una experiencia singular.