Escándalo en el Mercado Central de Tarragona: pillan a un hombre de 31 años grabando en los servicios de mujeres y agrede sexualmente a la vigilante

El Mercado Central de Tarragona ya habría recibido diferentes avisos de otras mujeres que alertaban de que alguien las había grabado en los lavabos

06 de agosto de 2025 a las 16:18h
Foto de David Oliete

Los vigilantes del Mercado Central de Tarragona han vivido esta mañana una situación indignante y asquerosa con un hombre de 31 años que ha acabado detenido. Alrededor de las 10 de la mañana, el individuo se habría dirigido a los servicios del establecimiento y se ha escondido en el lavabo para mujeres, donde ha empezado a grabar a las personas que entraban a hacer sus necesidades.

Después de realizar este acto delictivo durante un buen rato, una vigilante del Mercado Central de Tarragona se ha dado cuenta de su conducta y le ha recriminado su actuación. En estos momentos, según ha avanzado el Diari de Tarragona, el infractor habría cogido del pecho a la vigilante, cometiendo una agresión sexual. Por suerte, en pocos instantes ha llegado un compañero de la mujer, quien ha podido retener al hombre de 31 años hasta que han llegado los agentes de la Guardia Urbana.

Finalmente, la policía tarraconense y los Mossos d'Esquadra han detenido al individuo que había grabado en los servicios de mujeres y ha agredido a la vigilante. Además, esta última ha sido atendida por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques que se ha trasladado hasta el lugar para atender a la trabajadora. De esta forma, el hombre se encontraría acusado de un delito de agresión sexual y lesiones, además el servicio de vigilancia del Mercado Central de Tarragona ya había recibido quejas por hechos similares, por lo que la Guardia Urbana habría iniciado una investigación para determinar si fue el arrestado quien también realizó estos episodios repugnantes.