'Hacemos contigo, trabajamos por ti'. El eslogan que Esquerra ha utilizado para estos comicios ha sido el resumen del último mensaje que el equipo de Eduard Rovira, candidato a la alcaldía, ha trasladado horas antes de terminar la campaña. Rovira ha manifestado que “estos años nos hemos esforzado al máximo para tener una Torredembarra con más servicios, más habitable, más ciudad, más amable, más centrada en las personas, pero queremos más, porque Torredembarra necesita más”.
Esquerra mantiene que es hora ahora de ir más allá y de planificar un crecimiento equilibrado del municipio. Para hacerlo se ha conformado un equipo potente, describen, con personas de todas las edades y sectores profesionales que tienen toda la ilusión de empezar a trabajar. En la misma comparecencia la formación ha hecho un llamamiento a la participación en las urnas y ha recordado la importancia de votar, ya que expresan, la opción escogida será la que marcará las políticas públicas de los años venideros y las que más impacto directo tienen en la población.
Rovira ha terminado su intervención en el último día de campaña diciendo: “sabemos qué hacer y sabemos cómo hacerlo. Una Torredembarra abierta, acogedora, sostenible, emprendedora y activa. Educadora, cultural y deportiva. Social y capital de servicios. Un Gobierno sólido, útil y efectivo. Una Torredembarra para las personas.”