El Equipo Femenino del Golf Costa Daurada ha conseguido una meritoria segunda posición en la primera prueba del Triangular, disputada en el campo de Golf Lleida & Country Club.
Las anfitrionas han sido intratables en casa, sumando un total de 381 puntos, que las sitúa como líderes del campeonato.
El equipo del Golf Costa Daurada, capitaneado por Carme Escarré, ha completado una gran actuación que les ha permitido alcanzar la segunda plaza con 309 puntos, mientras que el Gaudí Reus Golf Club ha cerrado la jornada en tercera posición con 304 puntos.
La mejor actuación individual ha sido para Núria Moga, jugadora del conjunto ilerdense, que ha brillado con una tarjeta de 43 puntos, que le ha permitido liderar la clasificación individual.
La jornada, que se ha jugado en modalidad stableford individual y con salida a tiro, ha finalizado con un almuerzo de hermandad entre todas las jugadoras en el restaurante del club anfitrión, en un ambiente de gran deportividad. La segunda cita del calendario viajará hasta tierras tarraconenses el 28 de octubre.