Los Mossos d'Esquadra interceptaron este miércoles a un conductor que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y que, además, dio positivo en drogas.
Los hechos tuvieron lugar a las 10.15 horas durante un control de velocidad en el punto kilométrico 24,2 de la carretera A-27, a la altura de Valls. En aquel momento, los agentes detectaron un vehículo que circulaba a 192 km/h en un tramo limitado a 100 km/h.
Sin embargo, poco después, a las 10.26 horas, los agentes consiguieron interceptarlo en la carretera T-11, en el punto kilométrico 17,5, a la altura de Tarragona.
Una vez detenido, el conductor fue sometido a las pruebas pertinentes, en las que dio positivo en THC, el principal componente psicoactivo del cannabis
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
