Encuentran el cadáver de un hombre flotando en el mar en la playa de La Pineda

El aviso ha llegado a los Mossos a las 16 horas y Salvamento Marítimo ha localizado un kayak a la deriva

18 de marzo de 2026 a las 19:37h

La policía catalana está investigando el hallazgo de un cadáver que ha tenido lugar esta tarde entre la bocana del Puerto de Tarragona y la playa de La Pineda. Durante esta tarde, varios vecinos de la localidad han visto cómo un helicóptero de color blanco estaba sobrevolando la línea costera y poco después se ha confirmado el hallazgo del hombre. 

Tal como ha recogido el Diari de Tarragona, el aviso ha llegado a los Mossos d'Esquadra alrededor de las 16 horas, alertando que había lo que parecía el cuerpo de un hombre flotando en el agua. Poco después, hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversas embarcaciones de Salvamento Marítimo y con ayuda de la policía catalana por tierra y aire se han podido rescatar los restos mortales. 

En estos momentos, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero una nota encontrada por la zona podría indicar que la persona habría accedido al agua de forma voluntaria. Además, el hombre habría accedido al agua con un kayak que ha sido localizado en un primer momento sin ninguna persona a bordo. Por este motivo, Salvamento Marítimo ha activado un dispositivo de búsqueda que ha finalizado con el hallazgo de la víctima. 

(Los Mossos continúan investigando los hechos)

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído