El Ayuntamiento de Vila-seca iniciará el próximo lunes 3 de noviembre las obras de reparación de la calzada de la calle de Hipòlit Lázaro, en la Pineda, en el tramo comprendido entre la calle de Isaac Albéniz y la plaza de la Cançó Catalana. Los trabajos, que se alargarán hasta el domingo 16 de noviembre, incluido, prevén la reapertura del tráfico el lunes 17 de noviembre.
Los trabajos en la calzada comportarán el desvío temporal de todas las líneas de autobús por la calle de Amadeu Vives, donde se estudiarán las posibles afectaciones a la movilidad y se recogerán datos con el fin de, si es el caso, buscar alternativas y descongestionar algunos puntos de la Pineda.
En cuanto al servicio del Bus Blau, las paradas 13 (Pinar de Perruquet) y 14 (Playa) quedarán anuladas temporalmente, y los usuarios podrán utilizar las paradas 18 (Enrico Caruso) y 19 (La Tanca), que estarán habilitadas también en el sentido Vila-seca – la Pineda.
Durante el periodo de ejecución, se velará por que las afectaciones al vecindario sean mínimas y se garantice al máximo la accesibilidad tanto de peatones como de vehículos a los aparcamientos comunitarios.
