Empapados de solidaridad a favor de los refugiados de Ucrania en el Golf Costa Dorada

12 de abril de 2022 a las 08:33h

La primera de las tres grandes citas solidarias a favor de los refugiados de Ucrania no ha podido empezar de mejor manera. Aunque las condiciones meteorológicas no eran las más idóneas, un total de 70 grandes solidarios y solidarias han participado este domingo en el Torneo de Pádel Stop War organizado por el Golf Costa Dorada.

Han quedado empapados por la lluvia caída, pero el compromiso valía la pena, ya que los fondos recaudados en este torneo se entregarán a ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, para contribuir a paliar el sufrimiento de los refugiados ucranianos.

Las dos próximas citas solidarias del Golf Costa Dorada tendrán lugar los días 21 de abril con el Torneo de Golf Stop War y el Torneo de Pitch & Putt Stop War, el mismo día.

Los socios del Club, y todos aquellos que lo deseen, también pueden hacer sus donaciones en la urna que encontrarán en la Recepción o bien adquirir la camiseta solidaria, diseñada para la ocasión.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído