La empresa ELIX Polymers, líder mundial en la fabricación de termoplásticos, mantiene una estrecha relación con la sociedad y con el entorno que la rodea. Por este motivo, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la compañía ha creado durante las Fiestas de Navidad el Árbol de los Deseos. Una iniciativa solidaria, humana y emotiva que pretende recoger y cumplir los sueños de todas las personas mayores de la Residencia de Vila-seca con el fin de hacerlos realidad.
El Árbol de los Deseos ha consistido en la instalación de tres árboles de Navidad en las oficinas de ELIX Polymers, uno virtual y dos físicos, con tarjetas con el nombre y el deseo de cada una de las personas de la Residencia. Las personas que trabajan en ELIX han sido las encargadas de hacer realidad estos deseos comprando un regalo para cada una de ellas, consiguiendo entre todos sacarles una sonrisa y recordándoles lo bonito que puede ser la Navidad en estos tiempos.
“La Navidad no es solo cosa de niños, las personas mayores también deben vivir las fiestas navideñas con alegría e ilusión y todos podemos aportar nuestro granito de arena para que así sea. Las personas que forman ELIX Polymers continuarán apostando por la solidaridad, colaborando y aportando su granito de arena para contribuir positivamente al bienestar social de su entorno más próximo”, afirma Sergi Pérez, Responsable de Personas y Comunicación y Coordinador del Programa de RSC en ELIX Polymers.