La Asociación de Empresarios de Hostelería (AEH) de Salou y el área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, retoman, este jueves, 5 de octubre, la iniciativa gastronómica ‘Tasta Salou’.
Un total de 11 restaurantes elaborarán sus degustaciones que irán maridadas con un vino blanco, negro, rosado o de un cava. El precio del platillo, junto con la copa, es de 6 euros.
Se trata de una degustación para potenciar la gastronomía de prestigio a un precio asequible, que tiene como objetivo dinamizar la ciudad, entre semana, y promocionar los restaurantes que participan en esta iniciativa.
En esta edición participan los siguientes restaurantes:
- EL TOTXO TAVERNA (C. Barcelona, 40)
- HUMA (Barcelona, 62)
- MRKT DE EDU CUESTA (Francolí, 8)
- THAI SALOU (C. Barbastre, 13)
- LA TABERNA DEL ÁNCORA (Autovia Salou a Reus, 3)
- HOUSE OF ILLUSION (Espigó del Moll, s/n)
- LA TECA SALOU (C. Ciutat de Reus, 28)
- LA GRESCA FOOD & DRINKS (C. Camí Reial, 2)
- RESTAURANT CÓRCEGA (C. Major, 31)
- CASTILLO DE JAVIER (C. Barbastre, s/n)
- RESTAURANT COOK & TRAVEL (C. Llevant, 5)
Los establecimientos protagonistas, las propuestas semanales, la actualidad y las novedades de ‘Tasta Salou’ se podrán consultar en la plana de Facebook y en el Instagram @tastasalou; y en la web https://aeht.es/jornades-gastronomiques/.
