El Stage de Verano 2022 del Golf Costa Daurada ha superado, y con creces, las cifras alcanzadas en la pasada edición, que ya fueron consideradas como muy buenas.
La excelente organización, la amplia variedad de actividades, la posibilidad de practicar deportes que habitualmente no hacen los niños y niñas y, sobre todo, disfrutar de todo esto rodeados de naturaleza ha hecho que, una edición más, los buenos resultados hayan sorprendido, muy gratamente, a los responsables de esta iniciativa.
Y es que en las diez semanas del Stage, del 27 de junio al 2 de septiembre, se han superado las 1.300 inscripciones.
Tal y como explica Rubén Peña, director del Stage de Verano del Golf Costa Daurada, "más de 600 niños y niñas han prolongado su participación durante dos o más semanas. Estamos muy satisfechos por cómo nos ha ido. Con la reapertura de muchos centros de verano después de dos años cerrados por la covid, no pensábamos que podríamos colgar el cartel de todo ocupado, como así nos ha pasado en la mayoría de semanas. Este excelente balance nos da mucha confianza de cara a afrontar una nueva temporada en las Escuelas de Pádel, Tenis y Golf que se presenta realmente ilusionante".
Cabe destacar especialmente los números alcanzados en el mes de agosto, que se han visto incrementados respecto a los de los últimos años, lo cual pone de manifiesto un cambio de tendencia. "Muchas familias ya no se van de vacaciones en agosto y aprovechan para inscribir a sus hijos en nuestro Stage", puntualiza Peña. Unas cifras, sin embargo, que no han hecho disminuir los valores del mes de julio. "Hemos rozado las 200 inscripciones semanales durante todas las semanas. Los padres y madres nos han vuelto a dar confianza, certifica Xavi Pueyo, responsable de las secciones de Pádel, Tenis y DiR del Golf Costa Daurada.
"10 semanas son muchas semanas y teníamos claro que para mantener bien vivo el interés era necesario programar también actividades complementarias sorprendentes que han hecho las delicias de los niños y los padres. Así hemos tenido fiestas de la espuma y holly, la exhibición de Albert Cabestany, Campeón del Mundo de Trial, talleres, la visita de un mago, un perro de rescate... Sin olvidar la práctica deportiva de golf, pádel, tenis, piscina, baloncesto, tiro con arco...", añade Rubén Peña.
Satisfacer a los niños y niñas ha sido un objetivo prioritario, pero también lo ha sido dar respuesta a las expectativas más exigentes de los padres en materia de seguridad, salud y bienestar. Por eso se ha contado con un completo equipo de 25 monitores, con profesionales de enfermería y del sector educativo. Los menús, elaborados con la máxima calidad por el restaurante del Golf Costa Daurada, han sido supervisados por la nutricionista Ana Tormo.
Ante estos excelentes resultados, el Golf Costa Daurada ya está trabajando en la organización de los tres próximos Stages: Navidad (del 22 de diciembre al 5 de enero de 2023), Semana Santa (del 3 al 6 de abril de 2023) y el de Verano (del 29 de junio al 7 de septiembre de 2023).