El Stage de Verano bate un nuevo récord y supera las 1.100 inscripciones

04 de septiembre de 2023 a las 12:30h

El Stage de Verano del Golf Costa Daurada ha puesto el punto y final a la edición 2023 con más de un millar de niños y niñas inscritas. Unas cifras históricas nunca alcanzadas.

La cuidada organización, una propuesta variada y única, la posibilidad de practicar deportes que habitualmente no hacen los niños y niñas y, sobre todo, el hecho de poder disfrutar de todo esto rodeado de naturaleza, y en medio de uno de los grandes pulmones verdes de Tarragona, ha hecho que la respuesta de padres y madres haya vuelto a superar las expectativas y lo que es más importante: haya hecho felices a todos los niños y jóvenes que, seguro, han disfrutado de unas vacaciones inolvidables.

 

El Stage de Verano ha tenido este año una duración de diez intensas semanas, del 26 de junio al 1 de septiembre. Tal y como explica Gerard Sarlé, director de este proyecto, “estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado el Stage y de haber estado a la altura de las expectativas más exigentes. La gran mayoría de niños y niñas nos han acompañado durante más de dos semanas y muchos de ellos han querido ampliar el número de días que inicialmente tenían contratados. Este es un dato muy importante, ya que quiere decir que nos hemos ganado la confianza tanto de los padres como de sus hijos que, además de disfrutar de una amplia oferta de servicios, se lo han pasado de maravilla socializando, haciendo amigos y viviendo experiencias enriquecedoras”.

Cabe decir que el mes de julio ha sido el más activo y se ha vuelto a colgar el cartel de plazas agotadas. “Como hecho distintivo cabe mencionar que durante las diez semanas hemos organizado diferentes actividades especiales como la Noche de las Estrellas, el Día sobre Ruedas o la visita de la yegua Dama De Cris, que nos han proporcionado un valor añadido muy importante”, añade Sarlé.

 

Así pues, satisfacer a los niños y niñas ha sido un objetivo prioritario, como también lo ha sido dar respuesta a las expectativas más exigentes de los padres en materia de seguridad, salud y bienestar. Por eso se ha contado con un completo equipo de 25 monitores, con profesionales de enfermería y del sector educativo. Los menús han sido supervisados por la nutricionista Ana Tormo.

Ante estos excelentes resultados, el Golf Costa Daurada ya está trabajando en la organización de los tres próximos Stages: Navidad (21 de diciembre al 5 de enero de 2024), Semana Santa (del 25 al 28 de marzo de 2023) y el de Verano (del 25 de junio al 30 de agosto de 2024).

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído