El Salouween Parade, formado por una multitud de gente, más de mil personas, según la organización, ha salido de la calle Maria Castillo, delante de la Masia Tous, y ha recorrido varias calles de Salou para celebrar la Castañada y Halloween.
El desfile ha pasado por la calle de Montserrat, la c. Ciutat de Reus, la Via Roma, la plaza de Francesc Macià y otra vez la Via Roma, hasta llegar a la plaza del Teatro Auditorio de Salou, donde ha finalizado bailando a ritmo de ultratumba.

Además de los disfraces de lo más terroríficos que han lucido grandes y pequeños, la rúa ha contado con la participación de la Bandarra Street Orkestra; varias compañías de animación de calle, el trenecito turístico, adornado de Halloween, los gigantes de Salou; y, previamente, con maratones de maquillaje, una infantil en la plaza del Carrilet; que ha ido acompañada de chocolatada y una actuación de la Dj MoM y su Dj Sesión para toda la familia, bajo la organización de la concejalía de Infancia; y otra para gente más joven y adulta, en la Masia Tous.

Con este acto de hoy, organizado por la concejalía de Juventud, llega el punto final a la celebración del Salouween 2023, una segunda edición de lo más exitosa que ha contado con 12 días llenos de todo tipo de actos, de los cuales han disfrutado tanto residentes como visitantes.



