A partir de hoy, el Punto de Información Juvenil de Roda de Berà vuelve a abrir sus puertas para atender presencialmente a los jóvenes rodenses. El horario será de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.
Para acceder, tanto al servicio de asesoramiento e información como a los talleres y a las diferentes actividades que se organicen, será necesario pedir cita previa por correo electrónico, teléfono o a través del WhatsApp del PIJ. La mascarilla será obligatoria en todo momento, así como el uso de gel hidroalcohólico antes de entrar y durante las actividades.
Entre las actividades que el PIJ ofrece se encuentran videojuegos, juegos de mesa o tenis de mesa; la posibilidad de utilizar los ordenadores con acceso a Internet; talleres y diferentes cursos dirigidos a los jóvenes; asesoramiento e información a nivel laboral y formativo sobre estudios reglados y no reglados, o información sobre el programa de Garantía Juvenil, así como apoyo y orientación, entre otras cuestiones que puedan interesar a los jóvenes.
El PIJ retoma así sus actividades, con un aforo muy limitado, para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las nuevas circunstancias.
Para contactar, es necesario escribir un correo electrónico a pij@rodadebera.cat, llamar al teléfono 977 657 972 o enviar un WhatsApp al 607 273 984.
