Este viernes por la noche, la asamblea de la Agrupación del PSC Tarragona ha aprobado el equipo que acompañará a Rubén Viñuales en su tarea de gobernar y transformar la ciudad con una lista rejuvenecida y con muchos nombres de mujeres de perfil ejecutivo. El alcaldable del PSC define esta lista como el mejor equipo para gestionar la ciudad e ilusionar a todos los tarraconenses: “Tenemos la mejor lista posible para ganar el 28 de mayo y transformar la ciudad los próximos cuatro años. Una lista que es lo más parecido posible a la Tarragona que queremos, una ciudad dinámica que atraiga talento joven para incrementar la actividad económica y poder llevar a cabo las transformaciones necesarias”.

Para Viñuales, contar con perfiles como el de la directora de Port-Ciutat (Montse Adán nº2), la ejecutiva de Agbar (Isabel Mascaró nº6) o la Jefa de Emprendimiento del Tarragona Impulsa (Valle Mellado nº10), es un privilegio para el partido y para la ciudad. El alcaldable socialista se muestra ilusionado por contar con gente joven preparada (Nacho Garcia nº5 y Guillermo García nº7), así con los consejeros actuales que repiten (Berni Álvarez nº3, la actual portavoz Sandra Ramos nº4 y Mario Soler nº11): “Desde el PSC, estamos muy motivados con la lista que hemos conseguido aprobar. La combinación entre directivas consolidadas de grandes empresas, jóvenes con una amplia formación y gente con experiencia en el mundo de la administración pública es perfecta (Sonia Orts nº8 y Cecilia Mangini nº9). Esta es la mejor lista que podría tener el PSC y Tarragona”, afirma el alcaldable socialista.

Entre los 10 primeros lugares, también se destaca que por primera vez hay más mujeres que hombres. Todas ellas con perfiles de primer nivel que provienen tanto de la empresa privada como de la administración. Además, Viñuales ha dado las gracias al Alcalde Ballesteros por todos estos años de servicio público ‘ejemplares’ y ha querido agradecer la tarea ‘excelente’ del grupo municipal saliente.