El PSC apunta que, de confirmarse la encuesta, tendrían una "victoria clara"

28 de mayo de 2023 a las 20:35h

Los sondeos de TV3 dejan un claro ganador de las elecciones municipales de Tarragona. Si se confirmaran los resultados que apunta, el PSC de Rubén Viñuales se llevaría 10 concejales y la Esquerra de Pau Ricomà tendría 6. Es decir, los socialistas sumarían 3 más y los republicanos se dejarían uno por el camino.

Joan Pérez, de la comunicación del PSC, ha valorado esta encuesta con la prensa antes de que empecemos a saber cómo se desarrolla el escrutinio. Los socialistas recuerdan que han sido "el rival a batir" en esta campaña y que los sondeos "traspasarían" esta tendencia a las urnas. Además, destacan que se trataría de una "victoria clara" y la sexta consecutiva en Tarragona. Recalcan que la capital del Tarragonès es "una ciudad progresista y de futuro"

Hemos tenido una campaña donde el rival a batir era el psc y, según los sondeos, esto se ha traspasado a las urnas. Hay una clara victoria y sería la sexta victoria consecutiva. Tarragona es una ciudad progresista y que quiere futuro.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído