Hasta el 10 de marzo, se encuentra en exposición pública el proyecto de urbanización de un tramo de la calle de Lleidaque ha sido aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local llevada a cabo el 25 de enero. La actuación cuenta con unpresupuesto de 269.445,98 € (IVA incluido) y una subvención nominativa prevista de la Diputación de Tarragona de 2023 por un importe de 175.000 €.
Este proyecto prevé la reforma de la parte de la calle de Lleida que se encuentra entre la plaza de Catalunya y la calle de Pere Badia, un total de 77,55 metros de longitud y una anchura media de 11,90 m. También se incluye la reforma de la unión entre la calle de Lleida y la calle del Mercat. De esta manera, la actuación es de 1.054 m2.
El concejal de Vía Pública, Vale Pino, ha explicado que el objetivo de esta actuación urbanística esunir adecuadamente la calle de Lleida con la recién reformada plaza de Cataluña, modificando los pavimentos, en la línea de los que se encuentran en la calle de Pere Badia, mejorando las instalaciones existentes.Las obras deben estar terminadas el 30 de septiembre de este año.