El Patronato de Turismo de Salou pondrá en marcha la semana que viene una campaña publicitaria a través de diversos medios de comunicación de ámbito catalán y estatal con el fin de agradecer la fidelidad y confianza hacia el destino por parte de los visitantes de proximidad, procedentes de toda Cataluña, el valle del Ebro y Andorra.
En este sentido, "a pesar de las dificultades que ha habido este verano pasado con las circunstancias derivadas de la pandemia, los visitantes de Cataluña, Andorra, Aragón, País Vasco, La Rioja y Navarra, entre otras comunidades, que han venido a disfrutar de sus vacaciones en Salou, han tenido una actitud ejemplar dentro de nuestro municipio y han respetado las medidas y recomendaciones higiénico-sanitarias establecidas para hacer frente a la COVID-19"; por lo que "podemos decir que hemos sido un municipio turístico limpio y seguro de coronavirus", según ha afirmado el alcalde y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados.
Cabe recordar que la capital del turismo de la Costa Dorada ha mantenido un nivel bajo de contaminación vírica y ha estado por debajo de la media de la provincia de Tarragona y del resto de provincias catalanas en número de casos positivos de COVID-19 diagnosticados.
