La semana que viene inicia la campaña para renovar o hacerse de nuevo con el Passi Tarragoní 2023 del Museo de Historia. A partir del lunes 16 de enero y hasta el 30 de junio, todo el que lo desee podrá dirigirse a la sede de Casa Castellarnau para hacerse con el carné.
Después del éxito obtenido, donde se sumaron 840 personas a la propuesta, este año se vuelve a crear esta opción de visitar los monumentos de la ciudad, pagando, una sola vez al año 6,80 €.
Así pues, tal y como ya se hizo el año pasado, todas las personas empadronadas en la ciudad de Tarragona podrán disfrutar de la entrada libre a todos los recintos del Museo de Historia y el resto de instituciones museísticas de la ciudad.
Estos espacios son: el Anfiteatro, la Casa Canals, la Casa Castellarnau, el Circo romano, el Foro de la Colonia, el Foro Provincial - Pretorio, las Murallas - Paseo Arqueológico; así como la maqueta de Tàrraco, la Catedral, Museo Diocesano y Museo Bíblico; Museo de Arte Moderno y Museo del Puerto.
Horario para hacerse con el pase
En Casa Castellarnau, de lunes a viernes de 9 a 14:30 h.
Sábados, domingos y festivos de 9:30 a 14:30 h (se podrá hacer, pero no se entregará el documento hasta el siguiente día laborable).
En caso de renovación del pase, se deberá llevar físicamente, acompañado del DNI.