Superada la pausa obligada por la pandemia de Covid, la Canonja recupera este año el Parque de Navidad dedicado al ocio de nuestros conciudadanos más pequeños. Los días 27, 28 y 29 de diciembre el polideportivo municipal será un centro de actividades infantiles que, gracias a la colaboración de las entidades canonginas y las empresas de nuestro entorno, llenará de diversión las fechas navideñas.
La reanudación del Parque de Navidad contará con muchas y divertidas sorpresas de entre las que queremos destacar un trenecito que recorrerá diversos espacios de nuestro pueblo haciendo llegar a la calle la magia que se respira habitualmente dentro del parque. Todo esto se hará conservando las características habituales del parque que abrirá cada día de once de la mañana a dos de la tarde y de dos cuartos de cinco de la tarde a las siete de la noche, momento en que cada día tendrá lugar un espectáculo de fin de fiesta. El precio será de 3 € por persona y el miércoles día 29 será de entrada solidaria con material destinado a Cáritas la Canonja.
El Parque de Navidad ha sido un éxito desde sus inicios en 2008 y está organizado por el Ayuntamiento con el apoyo económico de diferentes empresas de nuestro territorio y con la importante tarea realizada por las entidades canonginas que son las que en definitiva nutren el parque de su actividad.
Para velar por la seguridad de los talleristas y de los participantes, el aforo será limitado y será necesario el uso de mascarilla mientras se esté en el interior del polideportivo.