El alcalde de Constantí, Oscar Sánchez, y la concejala de Fiestas, Mariana Buger, recibieron el pasado viernes 4 de diciembre la visita del Paje real. El alcalde recibía la semana pasada una carta de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la que le comunicaban que, a pesar de la actual situación a causa de la pandemia, los niños y niñas de Constantí podrán disfrutar de la magia y la ilusión de una de las noches más especiales del año.
Con todas las medidas de seguridad, los Pajes reales llegarán a Constantí los días 2, 3 y 4 de enero y lo pondrán todo a punto para que los niños del municipio puedan entregar sus cartas y recibir los deseados regalos de la noche de Reyes. El Paje real también le ha confirmado al alcalde que los Reyes Magos llegarán a Constantí el día 5 de enero para reencontrarse con los niños y niñas antes de la noche más mágica del año.
Aprovechando esta visita, el Paje Real le ha hecho entrega al alcalde de una carta de los Reyes Magos dirigida a todos los niños del municipio. Para que los niños y niñas puedan visitar a los Reyes Magos (el día 5 de enero) deberán solicitarlo mediante el correo electrónico: majestatsdorientconstanti@ gmail.com y se les informará de cómo hacerlo. Teniendo en cuenta que la agenda de los reyes magos durante estos días es muy ajustada, el plazo para pedir esta visita es hasta el 18 de diciembre.