El Pabellón Polideportivo municipal de Constantí retomará su actividad deportiva a partir del martes día 16 de febrero.
Aunque la revisión de las medidas de protección COVID aprobadas por el PROCICAT permitían la apertura desde el pasado lunes 8 de febrero de instalaciones deportivas y equipamientos en espacios cerrados con un aforo del 30%, no será hasta la semana que viene que la instalación retomará su actividad habitual. El hecho de ser la sede electoral este domingo 14-F ha supuesto que durante esta semana se hayan realizado las tareas de adecuación del recinto para la jornada electoral.
El Pabellón Polideportivo retomará la actividad con estrictas medidas de seguridad e higiene, siguiendo las recomendaciones y la normativa vigente que garantizan el control de la Covid-19 y aplicando los límites de aforo que exige la normativa. En este sentido, se seguirá aplicando el plan de contingencia vigente antes del cierre, con acciones generales para el personal adscrito al servicio deportivo, así como a los responsables de las entidades y clubes que hacen uso de las instalaciones; y por otro lado se contemplan medidas destinadas a los usuarios de clases dirigidas y de la zona del gimnasio.
Esta semana se han publicado en la web del Ayuntamiento de Constantí www.constanti.cat los horarios de las actividades dirigidas. Para participar de estas actividades y para acceder al pabellón será necesario pedir cita previa.
