En el primer día de vuelta a la rutina después de las fiestas de Navidad, la concejalía de Cultura y fiestas de nuestro consistorio hace balance de toda la programación navideña que se ha vivido en las últimas semanas. Un puñado de actividades muy pensadas y que, como es habitual, ponen a los más pequeños de casa en el centro.
"Han sido unas fiestas en las que hemos visto mucha participación de la ciudadanía", destaca una de las concejalas del área, M. Jesús Valldosera, que reivindica también cómo "todo el mundo ha cumplido con las medidas establecidas respecto a la pandemia de forma escrupulosa y con mucho juicio, respetando distancias, utilizando la mascarilla y siguiendo las indicaciones en todo momento".
Finalmente, vale la pena destacar que la comitiva real estrenó, este año, más de una veintena de vestidos. Una inversión importante para renovar una parte del vestuario y hacer aún más atractiva la cabalgata. Un encargo que llevaron a cabo desde Delfina&Maite Brodats, de Corbins.
"Desde la concejalía queremos dar las gracias a todas las personas implicadas en las actividades celebradas durante las fiestas", incide la otra concejala, Mònica Casas. "Estamos muy agradecidas a todas las entidades, personal del consistorio y otras personas involucradas que hacen fáciles estos días y trabajan para mantener viva la ilusión", termina.