La 4ª edición del Mercat de Nit ha repetido el éxito de sus últimas ediciones y agotó un año más las más de 18.000 raciones elaboradas por una quincena de paradas del Mercat Central de Tarragona. Unas 8.000 personas se reunieron a lo largo de la noche del sábado 16 de septiembre en el interior del recinto modernista y en la Plaza Corsini, las cuales pudieron disfrutar de la música de la banda de tributos Carles Carrasco & Mr. Jäck, y de los discjockeys Nauzet Jonay & Lupo (Cienwatios) hasta bien entrada la madrugada. Además, el Carilló se dejó ver puntual e hizo bailar al público de forma excepcional al ritmo del Amparito Roca justo a medianoche. A lo largo de la noche se sirvieron unas 6.000 consumiciones.
Por otra parte, cabe destacar también que el aparcamiento de Corsini colgó el cartel de completo en algunos momentos de la noche al llenar todas sus plazas disponibles. Cabe recordar que la tarifa de estacionamiento en el aparcamiento durante el fin de semana es de solo 0,60 €/hora.
La presidenta de Mercats de Tarragona y consejera de Comercio del Ayuntamiento de Tarragona, Montse Adan, ha querido destacar la fuerte implicación de los paradistas del Mercat Central: “el éxito del Mercat de Nit es fruto del esfuerzo y la gran dedicación de todos los paradistas del Mercat Central, no solo durante el Mercat de Nit sino sobre todo durante los días y semanas previos. Estamos muy satisfechos de la respuesta del público y muy contentos de que la cita se haya convertido ya para muchos tarraconenses en una parada gastronómica obligatoria de Santa Tecla”.