El incendio de Constantí provoca picores de garganta a los trabajadores del polígono

08 de noviembre de 2022 a las 13:16h

Trabajadores del polígono de Constantí aseguran que escucharon las primeras sirenas sobre las cuatro de la tarde de este lunes, las cuales les alertaron del incendio declarado en AFEPASA.

El fuego, que se ha dado por extinguido esta mañana, se produjo en un almacén de la azufrera y generó dióxido de azufre.

Algunos de los empleados explican que se marcharon del área industrial cuando sonaron las alarmas mientras que otros lamentan que no se les avisara por mensajería móvil. "Notamos que nos picaba la garganta y más tarde nos dolió la cabeza", ha dicho Jaume Rossell, comercial de Som3 Subministres.

Desde AFEPASA dicen que están pendientes de la evaluación de los peritos para cuantificar los daños y de las tareas de limpieza para volver a la normalidad.