Como es tradicional, el Hombre de las Narices llegará a la ciudad el próximo día 31 de diciembre. Este año, la cita se reinventa para adaptarse a las condiciones sanitarias, y a partir de las 10 de la mañana dará vueltas por la ciudad en su coche, además también estará acompañado por los músicos del Tecler en el trenecito, paseándo por los diferentes barrios de la ciudad.
Otra actividad que este año se descentralizará es la visita de los pajes reales. A parte de en el Patio Jaume I a partir del día 2 y hasta el 5, los pajes también visitarán los diferentes centros cívicos de los barrios de la ciudad. Los niños podrán verlos y depositar su carta en uno de los buzones decorados en los centros educativos de la ciudad. De este modo, el día 2 de enero de 11h a 14h y de 16h a 19h los pajes estarán en el Centro Cívico de Torreforta, al día siguiente siguiendo el mismo horario en el Centro Cívico de Sant Pere i Sant Pau. El 4 de enero por la mañana de 11 a 14 h serán en el C.C. Sant Salvador, y por la tarde en el C.C. Llevant de 16 h. a 19 h. Finalmente la mañana del 5 de enero de 11 h a 14 h en el C.C. Bonavista.
Además, también habrá recogida de cartas en la Colla Jove Xiquets de Tarragona con la presencia de los Pajes Reales los días previos a la llegada de los Reyes Magos de Oriente. La entrada será por la puerta de la calle Sant Oleguer y la salida por la puerta de la calle Cos del Bou.