El Equipo Sénior Masculino de Tenis del Golf Costa Daurada se ha proclamado por primera vez en su historia Campeón de Cataluña por Equipos de la División 2. Un premio superlativo para el equipo capitaneado por Mario Toribio que pone de relieve la gran temporada que han realizado y que se convierte en el primer gran trofeo en las vitrinas del Club.
Un momento histórico para los jugadores de casa que han reinado con mano de hierro durante todo el Campeonato, después de superar los cuatro enfrentamientos en las rondas clasificatorias por el título. Especialmente en la final ante el cabeza de serie número 1 del torneo, el Club Tennis Lleida, a quienes han derrotado por un contundente 4 a 1 y han logrado poner la guinda del pastel.
Antes, sin embargo, en las rondas previas habían superado al Club Tennis Hospitalet B, en los octavos de final, por un resultado final de 5 a 0, en los cuartos de final frente al equipo barcelonés del Set Ball Club de Tenis por 3 a 4; y en las semifinales por un ajustado 4 a 3, decidido en el partido de dobles decisivo ante el Club Tennis Sabadell.
Una alegría doble después del ascenso directo de categoría a la División 1 del Tenis Catalán.