El Des-tapa la Canonja entrega los premios a las mejores tapas

11 de abril de 2017 a las 18:45h

La cuarta edición de la ruta de tapas de la Canonja se consolida y logra un buen ritmo dentro del panorama gastronómico de la zona. Después de dos fines de semana del Des-tapa, el lunes se hizo la entrega de premios en el Castillo de Masricart, con la presencia del concejal del área de Promoción económica, Francesc Roca, y de los representantes de los establecimientos participantes. Este año, durante los dos fines de semana del Des-Tapa se sirvieron una media de 800 tapas por establecimiento.

Las dos tapas más votadas por los 191 participantes que entregaron los boletos de la ruta completamente rellenos han sido la "Fiesta Mediterránea" del Bar la Nova Amistat, que se ha llevado el premio a la mejor tapa con el 37,7% de los votos, y la "Calçotada como en casa" del establecimiento Com a Casa, que con el 30,9% de los votos ha sido premiada como la tapa más creativa.

El Ayuntamiento de la Canonja hizo entrega del reconocimiento a la tapa más votada con una cena para dos personas con noche y desayuno incluido en el Hotel La Boella. Y el segundo premio lo entregó Montse Florensa, gestora de cash&carry de Komkal, con un vale por valor de 300 € para gastar en los establecimientos Komkal.

Durante el acto también se celebraron los sorteos para hacer entrega de los 10 premios entre los participantes que hicieron la ruta completa y presentaron el boleto sellado por los 9 establecimientos adheridos. Los premios consisten en una noche para dos personas en el Hotel La Boella (con cena, alojamiento y desayuno) y 9 cenas o comidas, a elegir, para dos personas ofrecidas por los establecimientos adheridos a este evento gastronómico.

El concejal del área de Promoción económica, Francesc Roca, destacó la importancia de organizar eventos de este tipo para dinamizar el ocio y la gastronomía del municipio.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído