El delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto, ha visitado hoy, 28 de septiembre, Móra la Nova y Constantí. Le ha acompañado el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Santiago Castellà.
Carlos Prieto ha firmado en el libro de honor de Móra la Nova y se ha reunido con el alcalde del municipio, Carlos Trinchan. Durante la reunión de trabajo se han tratado diversas cuestiones relacionadas con infraestructuras. Por un lado, se han puesto sobre la mesa las gestiones necesarias para conseguir que el “Tren Caspolino” sea un proyecto innovador que ponga en valor la riqueza del patrimonio y mire hacia el futuro en el ámbito formativo y laboral. Finalizada la reunión, se han trasladado a las instalaciones del Museo del Ferrocarril.
El delegado también ha visitado Constantí, donde ha firmado en el libro de honor y ha mantenido un encuentro con el alcalde del municipio, Óscar Sánchez, y miembros del equipo de gobierno. En la reunión han hablado sobre varios puntos referentes a infraestructuras viarias como la A-27, A-7, señalización de la villa romana de Centcelles y accesos al municipio.