El Centro de Alta Resolución de Salou incorpora un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía, mediante whatsapp

24 de julio de 2020 a las 18:37h

El Centro de Alta Resolución (CAR) de Salou ha incorporado un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía, mediante WhatsApp. Se podrá contactar al teléfono 667 36 80 25, en horario de lunes a viernes, de 8 a 20 h.

Cabe decir que se trata de una prueba piloto en Salou, por parte del Instituto Catalán de la Salud (ICS) Camp de Tarragona, con el objetivo de facilitar el contacto de los usuarios / áreas con su centro de Atención Primaria.

Esta nueva vía permite, también, facilitar el acceso telefónico al CAR, garantizando una respuesta ágil con criterios de seguridad y calidad. El canal, que da respuesta en 3 idiomas: catalán, castellano e inglés, asegura una atención y gestión de la petición, del usuario, desde el CAR, en las siguientes 24 horas de recibir el mensaje.

El alcalde de Salou, Pere Granados, señala que "desde el Ayuntamiento, apoyamos esta iniciativa, ya que debemos poner al alcance de la ciudadanía todas las herramientas tecnológicas posibles que permitan una mejor experiencia y agilidad en el proceso de la comunicación con el centro de salud".

Por su parte, la concejala de Sanidad y Salud Pública, Beatriz Morer, ha agradecido a la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud en el Camp de Tarragona, por "confiar en el CAR de Salou y en sus profesionales, para realizar la prueba piloto".

Recordemos que para realizar gestiones, consultas o pedir cita en el CAR, se puede enviar un mensaje a través de la web de programación de visitas ics.gencat.cat; llamar al centro salouense, al número 977 38 30 18; o al teléfono 933 26 89 01 del ICS; o enviar un correo electrónico a ciutadaniacampdetarragona.ics@gencat.cat

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído