Un año más, el Casal de Verano 2021 de Morell, impulsado desde la concejalía de Bienestar del Ayuntamiento del municipio, ha sido todo un éxito, siempre teniendo en cuenta todas las medidas establecidas por la Covid-19. Así, desde principios de julio y hasta el 10 de septiembre se han realizado diversas actividades, tanto dentro del municipio como fuera, y es que, a diferencia del año pasado, se ha podido volver a ir de excursión y los niños han podido disfrutar de varias salidas.
Justamente, estas salidas han sido el punto fuerte del Casal, ya que, aparte de recuperar las excursiones que se hacían durante años anteriores, se han añadido nuevas y los niños han disfrutado de varios días de playa, por ejemplo, y cada semana ha habido una salida extraordinaria.
También se han realizado muchos juegos por todo el pueblo, a la vez que se ha estimulado la creatividad de los niños morellenses con diversas manualidades. Se puede decir, pues, que durante estas vacaciones los niños y niñas que han pasado por el Casal han podido disfrutar de un buen verano! Un hecho que constatan los números, con unos ochenta niños que han pasado por el Casal a lo largo de todo el verano. Además, hay que mencionar que, después de cuatro años, el equipo de monitoras se ha consolidado con el estreno de nueva directiva.
En la misma línea, la concejala de Bienestar, M. Jesús Valldosera, aplaude "la confianza de las familias y el éxito, verano tras verano", y remarca que, aunque se tuvo que empezar el Casal con una semana de retraso, a causa de la Covid-19, "el resto del verano ha ido rodado y se ha desarrollado sin incidentes".