El Carrefour de Tarragona permitirá este verano hacer las compras en patines

Esta nueva actividad será posible en todos sus hipermercados desde el 24 de julio hasta el 31 de agosto, pero en una franja horaria determinada

28 de julio de 2025 a las 20:05h

La cadena de supermercados e hipermercados Carrefour ha implementado una novedad para hacer que hacer la compra en sus establecimientos durante este verano aporte un añadido de emociones. Concretamente, la empresa permitirá hacer las compras en patines en todos sus hipermercados, incluido el que está ubicado en las Gavarres de Tarragona.

Según informa la compañía en un comunicado, esta nueva actividad será posible en todos sus hipermercados desde el 24 de julio y hasta el 31 de agosto, pero solo en la franja de 16:00 h a 17:00 h, para así facilitar que el resto de compradores puedan seguir con su rutina sin tener que preocuparse de los patinadores.

Así, durante esta "Roller-Hour", los clientes y compradores del hipermercado podrán descubrir sus establecimientos de una forma diferente, divertida y, sobre todo, deportiva. La iniciativa, además, nace de un punto de nostalgia originado en las redes sociales, donde numerosos usuarios han recordado que los trabajadores y trabajadoras de estos hipermercados, en el pasado, trabajaban con patines.

Según Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, "queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente, y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones".

Sobre el autor
Disseny sense títol (2) (1)
Eric Mendo
Ver biografía
Lo más leído